Your address will show here +12 34 56 78

NUESTROS SERVICIOS
  • Text Hover
CORRECTORES DE ESTILO

También conocida como corrección de originales, es la tarea que consiste en revisar y corregir un manuscrito original con el fin de darle la claridad, la concisión y la armonía, agregando valor al texto, y volviéndolo inteligible para el destinatario: el lector. Corrige la ortografía, la gramática, la sintaxis, la ortotipografía, el estilo, el formato y la precisión fáctica (casi nunca el contenido) del texto de un periódico o un libro antes de que pasen a la etapa de composición tipográfica.

 

Dependiendo del tipo de revisión en cuestión, puede ser no sólo una revisión del original (gramática, ortografía y redacción), sino también una revisión literaria (estilo y contenido). Por lo general, los lineamientos y criterios característicos de cada texto u editorial, los cuales permiten mantener homologado el lenguaje, tono e identidad, se encuentran contenidos en el manual de estilo.

 

En ciertos contextos, el revisor puede convertirse en el profesional a cargo de analizar un texto escrito, no sólo desde el punto de vista de la ortografía y la gramática, sino también con el objetivo de señalar.

 

EN DOCUMENTOS COMERCIALES

– Revisión ortográfica

– Revisión gramatical

– Sugerencias en la coherencia y precisión.

 

EN DOCUMENTOS PERSONALES

– Asesoría

– Corrección gramatical

– Corrección ortográfica

OTROS SERVICIOS
¿ESTÁS INTERESADO?

Contamos con un amplio equipo de profesionales a tu disposición