Your address will show here +12 34 56 78

CURSOS Y TALLERES
  • Text Hover
1. IMPORTANCIA DE LA REDACCIÓN

Para lograr “éxito” en el mercado laboral, tomando al “éxito” como un concepto subjetivo, se debe tener cierto conocimiento en lo referente al auto-desarrollo de la carrera profesional: Cómo realizar un currículum, cómo preparar una entrevista de trabajo, cómo lograr cierta oratoria, conocer nuestras fortalezas y debilidades, cómo escribir informes, mails, comunicados [redacción]. Sobre esta última trataré de explayarme para resaltar su importancia y una observación.

 

En una empresa o institución, la redacción como proceso de comunicación es tomada siempre como una fortaleza, como un rasgo positivo, al mismo nivel de valoración que un promedio académico, experiencia laboral, etc., ya que es sinónimo de forma de vincularse con empleadores o clientes. Es un acto psicológico, social, creativo.

  • La Redacción

  • Usos de la Coma

  • Usos del Punto

  • Pautas para la Mayúsculas

2. CURSOS DE REDACCIÓN

Punto y Coma Consultores ha logrado reunir a un conjunto de profesionales en el enseñanza de la redacción con quienes ha desarrollado talleres y cursos de sobre el tema.

 

De allí que ofrecemos los siguientes servicios:

  • Público Objetivo

  • Duración

  • Contenido

  • Experiencia

3. IMPORTANCIA DE LA ORTOGRAFÍA

La ortografía es la base del buen entendimiento. Estas son las razones.- El lenguaje humano es un fenómeno altamente complejo que ha ido agregando elementos casi interminablemente hasta el punto de necesitar un conjunto de reglas y explicaciones que permitan, al escribirlo, entender la metodología, los símbolos y los sonidos más complicados. La ortografía nace entonces como el conjunto de reglas y normas escritas más completo para entender cómo realizar una redacción apropiada. Si bien estas reglas suelen parecer muchas veces arbitrarias, tienen una gran razón de ser que es diferenciar distintos sonidos que en el lenguaje oral se confunden y deben ser distinguidos porque se producen de un modo diverso. Por otro lado, la ortografía es lo que permite que uno pueda entender lo que otro escribe ya que si no existieran estas reglas sería realmente imposible en muchos casos la comprensión de algunas palabras. Se considera que gran parte de la ortografía se aprende básicamente por la lectura continuada de textos más que por la memorización de cada regla.

OTROS SERVICIOS
¿ESTÁS INTERESADO?

Contamos con un amplio equipo de profesionales a tu disposición