Your address will show here +12 34 56 78

¿QUIÉNES SOMOS?
BIENVENIDOS A PUNTO Y COMA CONSULTORES

Una organización dedicada a la investigación, desarrollo y servicios en comunicación integral.

 

Gracias a la colaboración de un grupo de profesionales en distintas áreas en el campo de las comunicaciones, hemos logrado constituir una institución con la habilidad de brindar múltiples servicios en capacitación, asesoría y respaldo en temas de comunicación institucional. Principalmente, en todo lo relacionado con la comunicación escrita.

  • Text Hover
¿QUÉ OFRECEMOS?

Punto y Coma Consultores brinda periódicamente cursos y talleres en temas de ortografía, redacción y uso adecuado del idioma. Cursos y talleres siempre adecuados a las necesidades de los interesados. Nuestros  beneficiarios  van desde personas con proyectos particulares hasta instituciones públicas y privadas.

 

Asimismo, nuestra Institución ofrece servicios de corrección de estilo en todo tipo de textos. Los servicios de corrección implican revisiones ortográficas, gramaticales, además de coherencia y estilo. Trabajamos lado a lado con los interesados.

 

De otro lado, Punto y Coma Consultores cuenta con un grupo de profesionales que pueden asesorar personalmente a todos los interesados que quieran redactar sus libros, revistas u otro tipo de publicaciones, del género que sea. Es decir, Punto y Coma Consultores te asesora en la producción ya sea de un  texto  personales hasta un proyecto  de investigación institucional.

Nuestra Misión

Nuestra institución está comprometida  con   una   formación  integral  e  innovadora  que  cumpla  con  la  gestión  de  calidad,  para satisfacer  las  necesidades  de  todos  los  interesados. Para ello buscamos   innovar constantemente nuestras  competencias  y  valores.

Nuestra Visión

Punto y Coma Consultores  es una organización  de  capacitación, servicio y asesoría  particular   que   pretende,   a   través   del   tiempo,   marcar   la   pauta   en el tema de la comunicación integral. Para ello, se compromete a generar  actividades que lo lleven al liderazgo  en lo referente a   calidad  y  excelencia  en  la  formación  integral  de  sus  participantes.

UNA VEZ MÁS, BIENVENIDOS, ESTAMOS A TU SERVICIO