FOTO DE LIMA ANTIGUA

SE AGRADECE los comentarios y los correos que van llegando en estos dias. También las puyas como la de aquel que me avisa que en el Haití muchos van a “fletear” (venesoso el mensajito, después de mi comentario sobre lo agradable del lugar). Me han prometido un cuento a propósito de ese comentario. Ahora bien, seguro que por allí de todo hay; pero a mí, me sigue gustando ese lugar para leer.
POCO A POCO estamos definiendo el perfil de nuestra página. Ahora hemos creado algunos enlaces que nos van a ayudar a organizar nuestra información. Por ejemplo, hay uno en donde podrán conocer a los escritores peruanos del presente. Leéanlo pues iremos agregando escritores constantemente. Lo van encontrar en el enlace “Escritores peruanos contempoáneos“. En otro, podrán leer los cuentos míos. Después de todo tengo un ego. Pueden leer mis cuentos en el enlace “Cuentos de Richar Primo“. Eso quiere decir que la zona del escribidor irá quedando para noticias culturales, artículos de fondo y algunas notas de los amigos.
TAMBIÉN nos enlazamos con otros blogs y webs que esperamos le sean muy útiles. Christian Reynoso de Puno aparece con su página y esperamos que otros escritores de otros departamentos se nos unan.

5 Comentarios

  • Anónimo Publicado 30 septiembre, 2006 10:42 pm

    Ése del cuento seré yo, pues también tengo mi ego.

    Saludos Richar

  • Henry Zapata Publicado 1 octubre, 2006 5:33 pm

    bueno amigo,debo manifestarle que me alegra esta iniciativa. Sería bueno -sin embargo- que incluya algunos artículos novedosos de lengua y redacción. Un abrazo fraterno.
    Henry

  • Cristina Publicado 2 octubre, 2006 6:40 pm

    Muy bien el perfil que va tomando esta pagina! y tambien me parece excelente que Richar escriba sus comentarios de vez en cuando. En cuanto a incluir articulos academicos no es mala la idea pues nunca esta de mas aprender algo.

  • Anónimo Publicado 8 octubre, 2006 3:46 pm

    Profe esta muy buena su página, tiene buenos artículos peor lo que más me gusta es que las personas que la visitan puedan dejar sus comentarios …. y también me alegre al encontrar a mis ex profes como Henry Zapata y el infeliz de Max Palacios ….

    Saludos profe siga así Promo 2005 Trilce “Roma”

  • titiesel Publicado 3 enero, 2009 6:38 pm

    SUERTE * * *

Escribir Comentario

Tu Email no será publicado. Rellenar los espacios *